Ir al contenido principal

Xuntas de Área 04/08/2015

Hola!

Hoy sólo he tenido Xunta de Área de Infraestruturas e Medio Ambiente, ya que Urbanismo no habrá hasta el 25 de Agosto. Hemos hablado de varios temas como:

- Cambiar ordenanza de limpieza de fincas: el martes pasado Araújo se reunió con un técnico (por casualidad, justo el día del incendio de Palmés) para ver el problema, ya que hay un procedimiento muy lento para estas limpiezas.
- Pliego mantenimiento de zonas verdes: para revisar el actual.
- Plan de Obras (aprobado por PP-PSOE en anterior mandato): pendiente de modificaciones de crédito a través de decretos de Alcaldía (creo que entendí así).
- Dentro del plan de obras, el tema de los vertidos de Velle, ya que se estudian dos soluciones, o bien una depuradora nueva junto al campo de fútbol o bien una estación de bombeo para llevar a la canalización general (creo que entendí hacia la de la Lonia, pero los técnicos no aseguran que esta sea capaz de soportar lo que venga de Velle también).
- Paseo río Lonia, el de madera: parece ser que la CHMS se quejó por estar invadiendo el cauce del río, se incluiría en un nuevo plan de obras.

Y se hicieron los siguientes ruegos y preguntas (los de DO los meto y actualizo en concello.gal):

- Miguel Doval (OUeC):
    - Pregunta por el concurso de limpieza. Se nos comunica que mientras se hará un plan de trabajo especial.
    - Informa que el parque infantil de O Peliquín (el que está al lado del paso a nivel de las vías del tren) se está llenando de maleza.
    - Comunica un problema de ratas detectado en Seixalvo, pero que no es exclusivo de allí sino que tiene constancia en O Couto (cerca de los juzgados), en As Lagoas, en San Francisco, en el centro...

- Juana Ageitos (PSOE):
    - Limpieza en avenida da Saínza, que se hace muy poco.
    - Muro con muchos arbustos en Reza, junto a la casa escuela.

Por último, quería marcar aquí que la próxima semana habrá Pleno Extraordinario el lunes a las 9:00 (en principio) y volverá a haber Xunta de Área de Infraestruturas e Medio Ambiente el martes, pero no podré acudir a ninguna ya que estaré de vacaciones esa semana.

Un saludo,
Pablo.

Entradas populares de este blog

Puesta al día cuentas 07/2016

Hola!

Este mes hay una cosa a mayores a añadir... Me he comprado una moto :P Lo siento, me pudo el capricho, y no, no lo hago porque "ahora como es político se lo puede permitir" o chorradas de esas, ya que también estoy trabajando por cuenta ajena a la función pública (al contrario, mi trabajo principal es ese). El coste de la moto fueron 2.475 €, adjunto el justificante de 475 €, que fue lo que pagué por transferencia.


A mayores, lo de siempre:

Estado cuentas finales Junio 2016:


Resguardo nómina del Concello de Junio 2016:


Resguardo nómina de Junio 2016:


Cálculo de finanzas de Junio 2016:


Un saludo,
Pablo.

Puesta al día cuentas 08/2016

Hola!

Lo de todos los meses... Con la extra :P Tendría que pensar en diversificar el contenido de este blog y retomar las opiniones... A ver si tras este verano cojo un nuevo ritmo :)

Estado cuentas finales Julio 2016:


Resguardo nómina del Concello de Julio 2016:


Resguardo nómina de Julio 2016:


Resguerdo extra de Julio 2016:



Cálculo de finanzas de Julio 2016:


Un saludo,
Pablo.

Sobre la reducción de jornada

Hola!

Bueno, pues comienzo de mes, así que publico mi información económica actualizada, mi nómina y el estado de mi cuenta principal.

Nómina de Mayo 2015:


Estado cuenta finales de Mayo 2015:


Además, comentar cómo, en principio, voy a desarrollar mi compatibilidad. He comunicado a mi empresa la situación y me han ofrecido una reducción de jornada del 20%, esto es, de media 8 horas a la semana, con la correspondiente reducción de sueldo. Esas horas serán las que dedicaré, en horario laboral, a mis tareas como concelleiro, que en principio van a ser sí o sí los primeros viernes de cada mes (pleno ordinario), es decir, 8 horas, y a mayores quedarían 6 horas de media cada semana (haciendo el cálculo mensual y quitando las citadas 8 horas del pleno ordinario) para comisiones y otras tareas (por ejemplo, dos horas en tres días). Unas semanas será más, otras semanas será menos, no lo puedo preveer. Y lo que se me quite del sueldo de mi empresa será con lo que me quede del Concello. Os adjunto la…