Ir al contenido principal

Xuntas de Área 03/11/2015

Hola!

Hoy intentaremos ser breves, además que hay varios temas que tocaremos en el Pleno Ordinario de este viernes.

Sobre Urbanismo, pocas cosas a la espera de la reunión del Concelleiro con el equipo redactor del PXOM este jueves. Sobre la expropiación del terreno de Xardín das Burgas, faltan dos notificaciones, el plazo de exposición al público termina el 20 de noviembre. Javier Rey del PSOE preguntó la distribución del personal de Urbanismo y cuantos edificios en el PERI están con declaración de ruina, y Martiño de Ourense en Común sacó el tema de la depuradora de Reza (que se tratará en Pleno), que urbanísticamente hablando los terrenos de la antigua se clasifican como suelo destinado a zonas verdes (pocas construcciones se pueden hacer ahí y están muy delimitadas) y jurídicamente habría que preguntar si la sentencia de derribo de la depuradora se ciñe exclusivamente a la maquinaria de la depuradora o a todas las instalaciones, incluyendo edificios administrativos.

En Infraestruturas, Medio Ambiente e Participación Cidadá, algunas cosas como que un equipo de investigación de la UVigo realizará un estudio sobre la rúa Reza para una posible peatonalización, que se le da 15.000 euros a la Federación Limiar y otros 15.000 a la Agrupación Miño, o que tenemos claro que el inventario de titularidades de las infraestructuras deja más que desear (siempre hay líos en el sentido de "esta calle es de la Xunta", "este puente es de Fomento", "tal pasarela no está recepcionada"...

Y de momento nada más, el viernes más y mejor!

Un saludo,
Pablo.

Entradas populares de este blog

Puesta al día cuentas 07/2016

Hola!

Este mes hay una cosa a mayores a añadir... Me he comprado una moto :P Lo siento, me pudo el capricho, y no, no lo hago porque "ahora como es político se lo puede permitir" o chorradas de esas, ya que también estoy trabajando por cuenta ajena a la función pública (al contrario, mi trabajo principal es ese). El coste de la moto fueron 2.475 €, adjunto el justificante de 475 €, que fue lo que pagué por transferencia.


A mayores, lo de siempre:

Estado cuentas finales Junio 2016:


Resguardo nómina del Concello de Junio 2016:


Resguardo nómina de Junio 2016:


Cálculo de finanzas de Junio 2016:


Un saludo,
Pablo.

Puesta al día cuentas 08/2016

Hola!

Lo de todos los meses... Con la extra :P Tendría que pensar en diversificar el contenido de este blog y retomar las opiniones... A ver si tras este verano cojo un nuevo ritmo :)

Estado cuentas finales Julio 2016:


Resguardo nómina del Concello de Julio 2016:


Resguardo nómina de Julio 2016:


Resguerdo extra de Julio 2016:



Cálculo de finanzas de Julio 2016:


Un saludo,
Pablo.

Sobre la reducción de jornada

Hola!

Bueno, pues comienzo de mes, así que publico mi información económica actualizada, mi nómina y el estado de mi cuenta principal.

Nómina de Mayo 2015:


Estado cuenta finales de Mayo 2015:


Además, comentar cómo, en principio, voy a desarrollar mi compatibilidad. He comunicado a mi empresa la situación y me han ofrecido una reducción de jornada del 20%, esto es, de media 8 horas a la semana, con la correspondiente reducción de sueldo. Esas horas serán las que dedicaré, en horario laboral, a mis tareas como concelleiro, que en principio van a ser sí o sí los primeros viernes de cada mes (pleno ordinario), es decir, 8 horas, y a mayores quedarían 6 horas de media cada semana (haciendo el cálculo mensual y quitando las citadas 8 horas del pleno ordinario) para comisiones y otras tareas (por ejemplo, dos horas en tres días). Unas semanas será más, otras semanas será menos, no lo puedo preveer. Y lo que se me quite del sueldo de mi empresa será con lo que me quede del Concello. Os adjunto la…