Ir al contenido principal

Sobre mí

Hola!

Pufff... Por donde empezar... No me esperaba esto. En serio. Venía de camino a Ourense tras pasar el día fuera y venía alucinando en colores. Pero bueno, aquí estamos, así que vamos a poner las cosas un poco claras:


0. Votad en la encuesta que está en la barra de la derecha... Esa rara de color negro. AHÍ -> -> ->

1. Lo más importante para mí: No puedo hablar en nombre de nadie, sólo en el mío, y yo tengo claro que MI VOTO NO IRÁ PARA EL PARTIDO POPULAR. Lo siento, pero me niego. He dicho.


2. Publicaré mi información económica, según vaya teniendo tiempo (quiero hacerlo hoy, pero a ver si se puede jeje queda hecho). En principio, la Renta del 2014, mi última nómina, un extracto bancario de mi cuenta de Abanca (estoy en otras 3 cuentas con el Santander, como cotitular en la de mi madre y en la de mi abuelo, por si pasara cualquier cosa, y como titular en la asociada a la tarjeta universitaria, que tiene la nada desdeñable cifra de 1 euro; aún así adjunto información de ellas), y mis "propiedades", que ya las digo aquí: lo más caro técnicamente hablando es mi móvil, un Xiaomi Mi4, además de una PlayStation 3; a mayores de eso tengo un coche, aunque no está a mi nombre sino al de mi madre (por el tema del seguro, ya que al ser hombre menor de 25 años me sale por un ojo de la cara, por lo que está a nombre de mi madre y yo de conductor habitual; los gastos los cubro todos yo: seguro, combustible, cambios de aceite...), un BMW 320D del 99 comprado de segunda mano hace nada (ni un mes hará) cuando mi Peugeot 106 de 50 CV dijo que ya no podía más (desde aquí te mando un recuerdo, pimientiño mío). El coste del BMW fue de 2.500 euros (adjuntaré adjunto la transferencia). Del resto, no tengo nada, ni garaje ni casa (vivo con mi madre). Añado también que publicaré todo aquello que perciba por parte del Concello (ya expliqué anteriormente cómo haría con esto y añado que lo explico mejor aquí http://caminoalconcello.blogspot.com.es/2015/05/sobre-la-dedicacion.html
).

Nota: En los documentos he tachado información que creo que es estrictamente personal e identificativa (por ejemplo: número de cuenta, número de seguridad social, los códigos de la declaración de la renta...) así como información de terceros que, al no ser mía, entiendo que no puedo divulgar (número de cuenta de destino del pago de mi coche, datos identificativos de mi empresa, nombre de mis familiares en las cuentas conjuntas y el saldo de dichas cuentas...). Si alguien quiere conocer estos datos, por favor, que se ponga en contacto conmigo (mismamente por mail, prolsobrado@gmail.com).


Declaración de la Renta 2014:




Última nómina (abril 2015):




Extracto de mi cuenta de Abanca:



Pago por la compra de mi coche BMW 320D:




Extracto de mis cuentas del Santander:



Registro de bienes:




Registro de actividades:





3. Ahora que ha pasado esto, el domingo probablemente me iré a Gijón ya que le prometí a un amigo mío que si salía elegido, lo llevaba a ver el último partido de su querido Sporting en liga. Creo que en ese punto, no pensé lo que decía, pero yo cumplo lo prometido.

4. Lo de http://estafaviejas.com por favor, no es nada verídico, como pone en el título, es mi página de pruebas y proyecto, entiéndase esto tal cuál.


5. En esto de saludos, acordarme de todos mis compañeros de Democracia Ourensana, y un recuerdo especial para Susana y para Rafa, dos de las mejores personas que conozco, y de paso mandar un saludo a los miembros de Ourense en Común por su resultado, creo que es una buena noticia. No cambiará mi opinión respecto a mi apoyo a Jon Sáez.


6. Idea de participación 1: Que mi voto sea decidido por los ourensanos. Antes de los plenos publicar las mociones y, mediante encuestas, decidir el sentido de mi voto. Habría que ver cómo hacerlo para que las encuestas sean fiables de verdad (que participe gente sólo de Ourense? mayores de edad exclusivamente?).

7. Idea de participación 2: Documento en el que dejar tus quejas y necesidades, y tener publicado un control de la evolución de todo eso. Algo así como "pendiente", "en curso", "resuelto"... Añado que lo trato aquí http://caminoalconcello.blogspot.com.es/2015/05/sobre-la-colaboracion-ciudadana.html.

8. Lo tenía puesto en otro post, pero lo pongo aquí: en este post http://caminoalconcello.blogspot.com.es/2015/05/sobre-la-dedicacion.html explico que cree un calendario con las tareas que realice como concelleiro y que por tanto justificaran lo perciba del Concello (que en principio, será sólo lo que me descuente de mi empresa por las ausencias motivadas por ejercer de concelleiro. Os dejo también el enlace al calendario aquí: https://www.google.com/calendar/embed?src=1o4lg7tjc42vjalasu08m6pq7g%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid.

(iré ampliando todo esto con lo que se me acuerde) Más o menos creo que ya he puesto todo. Si me queda algo lo iré añadiendo. Mientras tanto, podéis encontrarme en prolsobrado@gmail.com o preguntarme en mi ask.fm (sí, me lo he abierto ahora, la verdad pensaba que ya lo tenía jeje) http://ask.fm/prolsobrado
.

Un saludo,

Pablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día cuentas 07/2016

Hola! Este mes hay una cosa a mayores a añadir... Me he comprado una moto :P Lo siento, me pudo el capricho, y no, no lo hago porque "ahora como es político se lo puede permitir" o chorradas de esas, ya que también estoy trabajando por cuenta ajena a la función pública (al contrario, mi trabajo principal es ese). El coste de la moto fueron 2.475 €, adjunto el justificante de 475 €, que fue lo que pagué por transferencia. A mayores, lo de siempre: Estado cuentas finales Junio 2016: Resguardo nómina del Concello de Junio 2016: Resguardo nómina de Junio 2016: Cálculo de finanzas de Junio 2016: Un saludo, Pablo.

Puesta al día cuentas 08/2016

Hola! Lo de todos los meses... Con la extra :P Tendría que pensar en diversificar el contenido de este blog y retomar las opiniones... A ver si tras este verano cojo un nuevo ritmo :) Estado cuentas finales Julio 2016: Resguardo nómina del Concello de Julio 2016: Resguardo nómina de Julio 2016: Resguerdo extra de Julio 2016: Cálculo de finanzas de Julio 2016: Un saludo, Pablo.

Sobre la reducción de jornada

Hola! Bueno, pues comienzo de mes, así que publico mi información económica actualizada, mi nómina y el estado de mi cuenta principal. Nómina de Mayo 2015: Estado cuenta finales de Mayo 2015: Además, comentar cómo, en principio, voy a desarrollar mi compatibilidad. He comunicado a mi empresa la situación y me han ofrecido una reducción de jornada del 20%, esto es, de media 8 horas a la semana, con la correspondiente reducción de sueldo. Esas horas serán las que dedicaré, en horario laboral, a mis tareas como concelleiro, que en principio van a ser sí o sí los primeros viernes de cada mes (pleno ordinario), es decir, 8 horas, y a mayores quedarían 6 horas de media cada semana (haciendo el cálculo mensual y quitando las citadas 8 horas del pleno ordinario) para comisiones y otras tareas (por ejemplo, dos horas en tres días). Unas semanas será más, otras semanas será menos, no lo puedo preveer. Y lo que se me quite del sueldo de mi empresa será con lo que me quede del Conce